titulo
deportes

El deporte también puede formar parte de su descanso, y en nuestras playas usted puede darse el gusto de practicar muchas de las actividades propias de la zona costera...

Surf: Es el deporte mas practicado históricamente en nuestra playa, la misma se caracteriza por sus excelentes olas debido al tipo de geografía costera, para los que quieren iniciarse en este apasionante deporte, nos encontramos muy cerca de todas las escuelas de surf de la zona.
Pesca:Si observa el mapa, verá que Coral se encuentra ubicado entre las escolleras 2 y 3, dos de los lugares preferidos por los pescadores locales. Si viene en Enero podrá probrar suerte con la corvina y la pesca variada de mar, si sus vacaciones son en Febrero coincidirá;n con el comienzo de la época del pejerrey.
Canotaje:
Al igual que el surf, el canotaje, en sus diferentes formas, se practica asiduamente en nuestra playa, favorecido acá también por la hermosa geografía costera.
Juegos de Playa: También tenemos actividad para los adeptos a los diferentes juegos típicos de playa, volley, fútbol, rugby u otros deportes playeros son practicados en nuestras arenas bajo la supervisión de personal capacitado.

Condiciones Generales | Links| Mapa de Carpas