titulo

Condiciones Generales

1-El período considerado “Temporada” se extiende desde el 28/12 hasta el 05/03 (temporada larga), los períodos considerados “Enero” y “1ra Quincena de Enero” incluyen desde el 28/12, concluyendo el mes el 31/1 y la 1ra quincena el 15/1,ambos a las 20hs, los horarios de funcionamiento son de 9hs a 21hs, durante el mismo Balneario Coral se compromete a brindar todos los servicios contratados, dejando constancia de las distintas horas de cierre normal de los mismos.
1a-Queda a criterio del Balneario extender dichos períodos y en caso de hacerlo no posee obligación de prestar los servicios tal cual se dan durante los mismos, pudiendo ajustar estos a la cantidad de concurrentes, factores climáticos u otros parámetros que estime pertinentes.
2-A fin de mantener los valores de alquiler el número de ocupantes por carpa será de 6 (seis) y 4 (cuatro) por sombrilla contando los niños, en caso de ocupantes adicionales o invitados se deberá consultar previamente.
3-Las carpas cuentan con una mesa y cuatro sillas, las sombrillas con 1mesa y 3 sillones, de uso exclusivo de los titulares, pudiendo ser estas de plástico, mimbre o madera conforme disponibilidad o criterio del Balneario.
3a-Las sombrillas particulares de nuestros clientes se podrán ubicar solamente delante de la última línea de sombrillas del Balneario.
4-Cocheras Fijas con sombra, la ubicación inicial en las mismas será conforme al esquema organizativo del Balneario.
4a-Cocheras Fijas sin sombra, idem anterior.
4b-Para todos los estacionamientos se podrá utilizar el servicio de Valet Parking.
4c-En caso de no poseer Cocheras Fijas dentro o frente al Balneario, el estacionamiento será 1 por carpa, sin sombra, frente al Balneario (sujeto a disponibilidad).
4d-Daños a vehículos: El Balneario no se hace responsable por los daños que pudieran ocurrir dentro de los estacionamientos del mismo cualquiera fuera su origen, dicha exención de responsabilidad también se hace extensiva al servicio de Valet Parking en caso de dejar las llaves al mismo.
5-Esta última cláusula es esencial para los puntos 4a, 4b, 4c y 4d, la aceptación del presente importa su condición incondicional.
6-Perdida, sustracción o daños, en caso de pérdida, sustracción o daños a pertenencias en el interior de las carpas, sombrillas, lockers, vestuarios, depósitos o diferentes lugares del Balneario, este no se hace responsable de las mismas, siendo su guarda y cuidado exclusiva responsabilidad de los titulares.
7-El horario de los sanitarios será de 9 hs a 21 hs, asimismo el horario de duchas será de 18hs a 21hs salvo situaciones especiales consultadas en la Administración.
7b-El horario de funcionamiento de la pileta de natación es de 13.30hs a 19.30 hs, luego de los cuales se efectuarán las tareas diarias de mantenimiento.
8-Todos los horarios podrán ser modificados según el punto 1
9-En caso de recibir invitados se solicita informarlo y agendarlo en Administración, caso contrario se podrá impedir el uso de las instalaciones a los mismos.
10-Se encuentra prohibido el uso de juegos, implementos o materiales peligrosos, elementos peligrosos y todo acto contrario a la moral y las buenas costumbres.
11- Los elementos dejados de una temporada a otra quedan bajo la responsabilidad de sus dueños.
12-Los Eventos señalados con * tienen una tarifa adicional

Condiciones para la Contratación de Servicios del Balneario

-Los precios dados con antelación a la reserva son indicativos y solamente quedarán fijados una vez confirmada la misma.
-Las condiciones climatológicas o mareológicas no darán derecho a la solicitud de devolución de dinero
-Las reservas deberán son confirmadas mediante el pago de una seña a convenir, el monto restante se abonará dentro de la mitad del período elegido.
-En caso de no poder concurrir al Balneario una vez realizada la reserva en el mismo, para la devolución de la seña, esto se deberá comunicar con 2 semanas de antelación como mínimo al inicio del período contratado, del monto señado se descontarán los gastos bancarios inherentes a los depósitos.
-En caso de roturas de objetos tales como vidrios, reposeras, sillones, mesas, armazones de carpas, lonas, escritura en las mismas o en paredes, etc, se cobrará al responsable de los mismos el valor correspondiente a su arreglo. Asimismo el Balneario podrá disponer de la expulsión del cliente previo reembolso proporcional del alquiler abonado.
Ante el incumplimiento de cualquiera de estos puntos Balneario Coral rescindirá la
prestación de los servicios.
Se deja expresa constancia que el Restaurant Coral, sito en el mismo complejo edilicio no pertenece al Balneario y por lo tanto este no es responsable del mismo en ningún aspecto
La Administración se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Condiciones Generales | Links| Mapa de Carpas